Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Podes retirar sin cargo en nuestro local (Av. Presidente Perón 4402 - ex Gaona - Morón) de Lunes a Viernes 8 a 18 o Sábado de 8 a 13hs. 

A Capital y Gran Buenos Aires los envíos con el transporte de la empresa son sin cargo para compras mayores a $500.- (por menos consultar). Solo los tanques tienen un costo de $300.- 

Al interior del país puede ser por Mercado Envíos o cualquier expreso o encomienda a cargo y elección del cliente, teniendo en cuenta que debe otorgar datos del mismo y asegurarse que acepten el tipo de mercadería a enviar. Recomendamos consultar previo a realizar la compra para podes asesorarlo mejor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

A Capital y Gran Buenos Aires en el horario de 8 a 18hs. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de Mercado Envíos se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Seleccionando el envío con transporte de la empresa a Capital o Gran Buenos Aires se coordina el envío de un día para otro (en menos de 24hs recibís tu compra) 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega, antes que nada debe comunicarse vía mail o telefónicamente. Las devoluciones deben tramitarse en nuestro local, previa conformidad de la Gerencia. 

El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, en el embalaje original y sin colocar / usar, en perfecto estado (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados, etc). En todos los casos deberá conservar la factura y(o remito de entrega (sin exepción) Los productos que hayan sido instalados o manipulados para su instalación, correrá la garantía directa de fábrica, sin poder nosotros realizar el cambio del mismo. Los productos que son sujetos a pedido en fábrica no tienen devolución. 

Días y horarios para realizarlo: Lunes a Viernes 8 a 18hs, Sábado 8 a 13hs. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a online@aguaygassrl.com y te enviaremos uno nuevo.

Al momento de recibir el pedido:

Es importante que controle todos los productos antes de firmar el remito de entrega.

Indicando si lo hubiera cualquier problema (Rotura de mercadería, faltante u otro inconveniente que considere aclarar) en el remito junto a su nombre completo, firma y DNI.

Recuerde que los choferes de nuestra empresa no estan autorizados a ingresar en su domicilio. La entrega del pedido será realizada en la puerta de su domicilio. 

 

Si no encontraste la respuesta que necesitas, podes consultarnos en nuestro chat o al 4627-8642 // 1530868215 // online@aguaygassrl.com, estamos para ayudarte!